Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Ponta do Madeiro

Avenida Antônio Florêncio 2695 Pipa, Brasil
Es en una peculiar sensación de armonía, preservación y hospitalidad que se encuentra el Hotel Ponta do Madeiro.
Situado en la deslumbrante Praia do Madeiro, localizado en un área de 1.500.000m de exuberante mata atlántica, con una vista panorámica inolvidable.

Profesionales atentos y cordiales hacen que sus huéspedes se sientan verdaderamente en casa, con el único objetivo de tornar su estadía perfecta.

Supervisando su confort, tranquilidad y privacidad el Hotel ofrece 05 categorías de acomodaciones, un extenso jardín, piscina (adulto-infantil) con bar mojado, sombrillas, reposeras y estacionamiento privado con seguridad las 24 hrs.
Disponemos también de internet WiFi en las áreas públicas del Hotel (Recepción , Sala de TV y restaurante)

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Spa

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados