Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Cordón del Plata

9 de Julio 1543 Mendoza, Argentina

De la misma manera que el imponente pliegue montañoso llamado Cordon del Plata se destaca a 6000 mts de altura sobre el bello pedemonte mendocino, Cordon del Plata Hotel se distingue, por jerarquia propia, en pleno centro de la ciudad de Mendoza.
Dueño de una ubicación privilegiada,a pasos de plazas, museos, cafes, galerias y el centro comercial, Hotel Cordon del Plata cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción.
Cordón del Plata Hotel, es una empresa enteramente mendocina, que ofrece a cada uno de sus huespedes, todo el confort y el servicio necesarios para hacer de su estadía, una experiencia totalmente inolvidable.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados