Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Days Inn Oceanside

Collins Avenue Miami Beach 4299 Miami, Estados Unidos
El hotel climatizado cuenta con un total de 8 pisos, 143 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel ofrece salas de conferencias, quiosco, el bar-grill ““Beaches““, un restaurante con un servicio excelente, un exquisito restaurante chino y un lounge. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y abonando un con cargo extra puede utilizar las lavadoras. Hay un aparcamiento de pago disponible (con cargo adicional).

Habitaciones
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa,Tv vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, kit de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Entretenimiento
El hotel dispone de una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Piscina
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard en base doble
    2 camas dobles habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi, escritorio, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.
  • Standard en base doble
    Vista al Mar 2 camas dobles habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi, escritorio, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.
  • Habitación King
    Ocean View 1 Cama King Habitación para no fumadores con conexión Wi-Fi, escritorio, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados