Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Gran Hotel Presidente

Avenida Belgrano 353 Salta, Argentina
El Hotel se encuentra en el centro de la ciudad a pocos pasos de los principales atractivos del casco colonial.A dos cuadras de la plaza central , el Hotel tiene un estilo propio, excelencia en atención y ambientes calidos.
Cuenta con 84 Habitaciones Dobles. 12 Suites y todo el confort para que su estadía sea lo más agradable y cómoda posible. Habitaciones alfombradas con TV, servicio de desayuno, escritorio, Frigobar y teléfono.
Cuenta tambien con Restaurante y Bar.
Excelente Restaurante con menú Internacional y exquisitas masas de cafetería de alto nivel. Comidas tradicionales, típicas del norte argentino, cocina internacional, tragos y postres.
Tiene Solarium y Sauna – Pileta Climatizada – Sauna Seco – Gimnasio – Sala de Juegos – Solarium – Asistencia Médica

En el Hotel encontrara cordialidad y la mejor atención más allá de las 4 estrellas.

Salones y Negocios
La atención y cordialidad necesaria para una Jornada de Trabajo. – 2 Salones con capacidad para 200 personas – Salón ejecutivo para 100 personas – DDN, DDI, fax, Internet, e-mail. – Rotafolio, pantalla y retroproyector.




Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Habitaciones suites dobles o triples
    ? Habitaciones alfombradas con TV, servicio de desa-yuno, escritorio, Frigobar y teléfono.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados