Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Doubletree Grand Hotel Biscayne Bay

North Bayshore Drive 1717 Miami, Estados Unidos
El Doubletree Grand Hotel Biscayne Bay es un lujoso hotel tipo condominio de servicio completo que se encuentra frente al mar, en el centro de Miami, Florida.
El Doubletree Grand Hotel está ubicado directamente en la hermosa Biscayne Bay y a sólo 1,6 kilómetros/1 milla del Puerto de Miami, que alberga algunos de los cruceros más populares como Royal Caribbean, Carnival y Norwegian. Situado en Sea Isle Marina, sede de la Exhibición Internacional de Barcos de Miami, donde los huéspedes pueden disfrutar de excursiones panorámicas de Miami en Biscayne Lady, los cruceros Island Queen Cruises y mucho más.
En cuanto al alojamiento el hotel le ofrece habitaciones y suites bellamente decoradas que cuentan con muchas habitaciones con vista a la bahía, al parque o al jardín. Ofrece 56 unidades tipo condominio, de uno o dos dormitorios, completamente equipadas para su comodidad. También cuenta con acceso a Internet de alta velocidad.
El hotel cuenta con instalaciones tales como piscina olímpica climatizada al aire libre, Gimnasio con tecnología de punta, Cancha de tenis, Restaurante y sala de estar Primo's, Tony Chan's Water Club, Restaurante argentino especializado en carnes de res Los Gauchitos, La Fabourg Deli, que sirve café Starbucks® recién preparado todos los días, Excursiones en Biscayne Lady y Miami Yacht, Centro de negocios abierto las 24 horas, Conserjería.

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard
    Las habitaciones estándar ofrecen vista a la bahía, al parque o al jardín, y cuentan con camas King o dobles Sweet Dreams con colchones pillow top, duvets y almohadas de plumas para complacerlo. Los baños de mármol. Escritorio ejecutivo con puerto de datos y silla giratoria de cuero, Internet de alta velocidad, televisores de 27 pulgadas de acero inoxidable, cafetera con café y té de cortesía, colchones pillow top con duvets de plumas, almohadas de plumas de ganso e hipoalergénicas, toallas de algodón y artículos de cortesía para el baño de Neutrogena
  • Suite
    Las mismas cuentan con vista semicircular en esquina de la bahía de Biscayne o amplia área de estar y dormitorio independientes. Poseen sofás, mesas de comedor y cómodos divanes. Las habitaciones cuentan con: escritorio ejecutivo con puerto de datos y silla giratoria de cuero, Internet de alta velocidad, televisores de 27 pulgadas de acero inoxidable, cafetera con café y té de cortesía, colchones pillow top con duvets de plumas, almohadas de plumas de ganso e hipoalergénicas, elegantes toallas de algodón y artículos de cortesía para baño de Neutrogena®
  • Accesibles para personas con discapacidades
    Disfrute de las mismas instalaciones amplias y atractivas de las suites y habitaciones. Todas estas suites cuentan con un mínimo de un metro de espacio libre en todas las puertas y entre los muebles, para poder maniobrar las sillas de ruedas con facilidad. Los tocadores y armarios proporcionan un práctico acceso. Cada habitación o suite dispone de puerta con luces estroboscópicas, teléfono y sistema de alarma. Algunos baños están equipados con ducha con acceso para sillas de ruedas.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados