Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel El Yaque

El Yaque Isla Margarita, Venezuela
El Hotel Yaque Paradise está ubicado en playa El Yaque, Isla de Margarita, cuenta con 31 habitaciones de categoría estándar y superior se encuentra frente al mar. El hotel ofrece a sus clientes las mejores facilidades de playa para el disfrute de toda la familia, Contamos con sala de conferencia, restaurant, piscina, acceso directo a la playa, actividades acuáticas,”Windsurf, Kitesurf & Kayak” y todo lo necesario para sus vacaciones. Con cómodo acceso a la playa con servicios de toldos y sillas. (Servicio adicional). Con cómodo acceso a la playa con servicios de toldos y sillas. El hotel ofrece a sus clientes la opción de clases y alquiler de equipos de windsurf y kitesurf de las marcas más reconocidas a nivel mundial.También contamos con alquiler de kayas para el disfrute en familia. (servicio adicional). El hotel posee una piscina apta para todo tipo
de personas, incluyendo adultos y niños. Ofrece todo para la práctica del kitesurf y windsurf, así como productos de playa de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que harán de su estadía más placentera en nuestro hotel. Con platos típicos regionales e Internacionales. Ubicado sobre una terraza frente al mar, organización de eventos especiales… Abierto para Almuerzos y Cenas.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Centro de negocios
  • Piscina
  • Restaurante

Habitaciones

  • Standard

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados