Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Las Américas Resort Casa de Playa

San Andres, Colombia
Recientemente remodelado, el hotel Las Américas Casa de Playa es un paraíso tropical en Cartagena de Indias, con suites y habitaciones con vistas al Mar Caribe y sus bellas noches y atardeceres. Sus atractivas playas y el encanto de su arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para que usted se divierta y relaje, disfrutando de un servicio superior en un ambiente autóctono. Las Américas Casa de Playa forma parte del complejo hotelero Las Américas Resort y Centro de Convenciones, un moderno resort a la orilla del legendario Mar Caribe. El hotel Las Américas Casa de Playa ofrece 250 habitaciones y suites recientemente remodeladas con balcones con vista al mar y sus jardines y piscinas, donde podrá disfrutar de la cálida brisa del Caribe sobre una hamaca. Combinan una excelente hospitalidad y un servicio superior para toda la familia, en un ambiente relajado, que deleita con sensaciones costeras, enmarcadas en su arquitectura tropical. El hotel Las Américas Casa de Playa cuenta con cuatro exclusivos restaurantes donde podrá disfrutar de los más apetitosos sabores de nuestra región y de lo más decoroso y sublime de la buena mesa internacional.

Ubicación

Comodidades

  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Spa

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados