Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Azul

Avda. Gorlero 540 Punta del Este, Uruguay
El hotel Azul se encuentra ubicado en pleno centro de Punta del Este en la calle Gorlero 540. Cuenta con piscina y 44 modernas habitaciones equipadas con TV cable, aire acondicionado, teléfono con DDI, frigobar y secador de cabellos.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina

Habitaciones

  • Doble Twin
    Las habitaciones Doble Twin cuentan con dos camas individuales, baño privado una mesa con dos sillas, una cómoda baja donde se encuentra el televisor y un armario amplio. Tienen vista a la Av. Gorlero o hacia el fondo del hotel.
  • Doble Matrimonial
    Las habitaciones Doble Matrimonial consisten en un ambiente con baño, cuentan con cama matrimonial, completando el mobiliario una mesa con dos sillas, una cómoda baja donde se encuentra el televisor y un armario amplio. Las habitaciones Doble Matrimonial tienen vista a la Av. Gorlero ó hacia el fondo del hotel donde las del piso alto tienen vista al mar.
  • Triple
    Las habitaciones Triple consisten en dos ambientes comunicados con un baño. Las camas individuales pueden distribuirse todas en un mismo ambiente, o dos en uno y otra en el restante junto a un sillón de dos cuerpos. Los ambientes se separan con una mampara.
  • Apartamento
    Los apartamentos consisten en dos ambientes comunicados con dos baños. En uno de los ambientes está dispuesta una cama matrimonial y en el otro dos camas individuales. El ambiente de la cama matrimonial se completa con un armario, una silla y un mueble bajo tipo cómoda y el frigobar sobre el que se ha dispuesto el televisor. El otro ambiente, con las camas individuales se complementa de igual forma.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados