Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Iberostar Grand Hotel Bavaro

Playa Bavaro Punta Cana, Republica Dominicana

En el hotel Iberostar Bávaro todo está dispuesto para que se sienta como en casa. Desde su típica y vibrante atmósfera hasta el maravilloso y siempre sonriente personal que le recomendará el mejor plato del menú y la decoración creada por artesanos del lugar, todos le harán sentir bienvenido.
Encontrará detalles locales por donde mire. Especialmente cuando llegue a las pintorescas boutiques en la Calle Caribeña, usted se sentirá como si estuviera en Santo Domingo con sus tiendas que se asemejan a casas en colores rosa y azul claro.
Desde el salón de belleza y el spa, hasta la tienda de arte y la joyería, usted encontrará aquí todo lo que necesita para experimentar el lujo de este hotel del Caribe.
Y para una buena dosis de bien merecido relax, no olvidemos los deportes acuáticos de aventura y una activa vida nocturna.
En primera línea de la hermosa Playa Bávaro encontrará detalles locales por donde mire. Podrá practicar una gran variedad de deportes y disfrutar de la más exquisita y variada oferta gastronómica.
Disfrutará sobre todo con la práctica de deportes acuáticos gracias a la cercanía de la playa y las completas instalaciones del hotel.
Y para relajarse… venga al Spa y centro de wellness con el mejor equipamiento posible para que se relaje y disfrute de sus vacaciones con el cuerpo a punto. Pero si el cuerpo le pide “guerra”, quedará satisfecho con las actividades nocturnas que le proponemos.

Ubicación

Comodidades

  • Centro de negocios
  • Golf
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Tenis

Habitaciones

  • Suites
    Baños de mármol, bañera de hidromasaje, minibar completo, servicio de habitaciones de luxe las 24h, pantalla LCD con tele cable digital interactivo, DVD, Radio-Despertador con estación de conexión para iPod/MP3, Internet Wi-fi, servicio personalizado para reservas de cena, almohadas a la carta. Dos de las habitaciones están habilitadas para silla de ruedas.
  • Grand Suites
    Baños de mármol, bañera de hidromasaje, minibar completo, servicio de habitaciones de luxe las 24h, TV con pantalla de plasma, DVD, CD/Radio-Despertador, estación de conexión para iPod/MP3, High, servicio personalizado para reservas de cena, almohadas a la carta. Cama King size para su máximo disfrute.
  • Suite Presidencial

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados