Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sunshine Praia

Av. Beira Mar, 1.200 - Taperapuan Porto Seguro, Brasil
Su localización privilegiada de frente para la playa de Tapera púan (uno de los cartones postales de la ciudad) está el Sushine Praia hotel. Con sus modernas instalaciones, está preparado para recibirlo con el confort y tranquilidad para sus vacaciones sean inolvidables. La cocina bahiana sin dudas es una de las más originales del mundo, ella agrada a muchos sentidos, el mirar, el olfato, el paladar. Sunshine Praia Hotel sirve diariamente sabroso café por la mañana y la cena con Buffet.




Quien viene por negocio luego se da cuenta que está en el lugar cierto.
Sunshine Praia Hotel posee un espacio de Convenciones en el lugar más noble de Porto Seguro, frente al mar.
El salón tiene capacidad para 250 lugares y una sala para 70 lugares, con 2 salas de apoyo, sala para café, aire acondicionado y toilette.
Toda la estructura de apoyo está disponible para la realización de su evento.
Bar en la piscina, Recepción 24 horas, Servicio de , Lavandería, Suite nupcial, Servicio de cambio, Alquiler de coches, Fax / Xerox, Estacionamiento, Salón con 70 lugares, , Salón de convenciones con 250 lugares, Sala de internet, Gimnasio, Centro de negocios.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados