Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Tulip Inn Copacabana

Av Atlantica 2554 Rio de janeiro, Brasil
Situado en en la playa de Copacabana, a tan sólo 15 km, del Centro de la ciudad y cerca de las playas de Ipanema y Leblon.
Caminando podrá acceder perfectamente a shoppings, restaurants, pubs, discos, tiendas las 24 horas abiertas, kioskos y muchas más atracciones.
El hotel cuenta con 117 habitaciones distribuidas a lo largo de 12 pisos. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad personal, Tv por Cable, teléfono con voice mail, acceso a internet de alta velocidad, minibar, baño completo con secador de cabello. Además para los más exquisitos las habitaciones Deluxe y Suites cuentan con vista al mar.
Tulip Inn Copacabana cuenta además con “The Branch Restaurant, Bar & Lounge” con la mejor de la comida brasilera e internacional. Además desde este punto se puede apreciar una maravillosa vista de la playa de Copacabana.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados