Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Pousada Berro do Jeguy

Rua das Pedrinhas S/N Pipa, Brasil
La posada esta localizada en una reserva natural en la playa de Pipa, a 800 mts del centro. Esta rodeado de jardines, y cuenta con una piscina y un bar. Los bungalows estan localizados alrededor de la piscina, creando una clima de romance y encanto en la posada. Todos los bungalows tienen TV, frigobar, aire acondicionado y terraza con red. Tambien cuenta con una cancha de tenis, deck de lectura, restaurant y estacionamiento.
Los bungalows son de máximo 4 personas.

Ubicación

Comodidades

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados