Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Marupiara Porto de Galinhas Hotel

Rodovia PE-09 - Km 5,5 - Porto de Galinhas Porto Galinhas, Brasil
Para su ocio, el hotel ofrece piscinas, sauna, masaje, salón de juegos y minifutbol y voley. Paseos de buggy, bicicleta, kayak, jet ski, a caballo, caminadas a la vera mar e incursiones por cocotales además de la Mata Atlántica completan las opciones de ocio del Marupiara. El restaurante a la carta y el coffe shop garantizan delicias gastronómicas. Experimente!
El hotel posee 104 confortables apartamentos de frente para el mar, equipados con frigobar, tele y aire-condicionado. El hotel dispone aún de excelentes salas para convenciones para hasta 250 personas, listas para recibir cualquier tipo de evento, congreso o reunión. Finalmente, perfecto hasta para quien vino a trabajar.

Ubicación

Comodidades

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados