Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

De La Paix

Rivadavia 1155 Buenos Aires, Argentina
El Gran Hotel de la Paix es uno de los establecimientos más prestigiosos de Buenos Aires. Ese prestigio se fundamenta en tres sólidas cualidades: ubicación preferencial, impecables instalaciones y una completa infraestructura de servicios destinada a satisfacer las necesidades de cada cliente. Sus habitaciones o suites, cómodas y confortables, permiten el alojamiento adecuado de quien, por turismo o negocios, llega a la gran Capital de la Argentina.En el Gran Hotel de la Paix, el huésped encuentra una atención personalizada, que se basa en el profesionalismo, la calidez y la cordialidad, que asegura una estada productiva y feliz.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados