Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Emperador

Av del Libertador 420 (1008) Cap Fed, Argentina
El Hotel Emperador sostiene un espíritu de tradición que nace en el corazón de Madrid. Quienes hayan recorrido la Gran Vía, han sabido de su inconfundible estilo.
Muchos años de tradición hotelera reconocible, fiel a su principio: hacer que el pasajero sienta el placer de ser bien atendido, gozando del inigualable confort. Hemos trasladado ese capital fundamental al Hotel Emperador Buenos Aires.

Ubicado en el epicentro de la gran ciudad, desde donde podrá acceder rápidamente a los centros de interés turísticos, financieros, centros de compras y lugares históricos.

El Hotel Emperador es fiel a su tradición.
Un estilo reconocible e inconfundible: el estilo Emperador.

Ubicación

Comodidades

  • Spa
  • Piscina climatizada
  • Restaurante

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados