Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Eco Resort do Cabo

Av Beira Mar 750 Cabo do Santo Agostinho, Brasil
El hotel esta ubicado a 37 km al sur de la ciudad de Recife a 45 minutos del Aeropuerto Internacional.
El Resort ofrece un espectáculo de bellisimas sierras que van apareciendo en medio de la excuberante natutalez de 258 hectarias de area verde. Cuenta al frente con las playas y las piscinas naturales formadas por arrecifes, el hotel se encuentra en una extensa playas con coqueiros, arenas blancas y aguas claras, con temperaturas de 25º C durante todo el año. Rodeado por el Mar Atlantico, la vegetación da contorno único que forma laberintos naturales, permitiendo disfrutar de agradables paseos ecológicos y descubrir los encantos de la flora y fauna regionales.
El resort dispone de 300 apartamentos y suites, con amplios baños com bañeras y ducha separadas, secador de pelo y espacio com escritorio, cama matrimoniales, minibar, conexiones para fax y acesso a internet, caja de seguridad y TV.
La suite presidencial oferece TV 54 pulgadas, videocasete, DVD, fax, microsistemas de 4 lineas telefónicas.
En la balcones, hay una visión deslumbrante para el mar o para las piscinas, en sus acessos internos se divisan patios bucólicos con plantas y flores regionales.
El predio central tiene todo el confort para los huespedes; lobby con vista privilegiada y piano bar, boutique, salas de estar, mostrador de turismo receptivo, el restaurante Maracatu, serviendo diversidad manúes con temas variados cada dia. Express check-in y check-out, room service y mamaderas las 24 horas.
Las actividades estan presentes en todo el resort: piscina, canchas de tenis y polideportivas, campo de futbol, ciclovía y pista de cooper. En la marina, el huesped tiene a su disposición jetski, windsurf, lazer, knee board, banana boat, kayack, ski aquático, opiono de pesca por la región.
El resort ofrece tambien opciones de paseos en lancha por la region, pasando por bellos lugares como Recife, Olinda y la famosa playa de Porto de Galinhas.

Para cuidar del cuerpo, ofrecemos el fitness center, un amplo local com sauna, salas de gimnasia, de danza típicas, masajes como masoterapia, shiatsu, reiki u estética, y varios aparatos para musculación. Todo eso con acompañamiento de profesionales especializados.
El Kid´s Point es el local preferido para los chicos. En ese espacio, que fue totalmente renovado recientemente, con profesionales especializados que cuidan a los niños a partir de los cuatro años, desde la mañana hasta la noche, com entretenimentos y juegos.
Facilidades
• Room service 24 horas
• Business center
• Servicio de lavanderia
• Servicio de baby-sitter (extra)
Lugares para disfrutar de comidas y bebidas:
Café Maracatu / Jay Jay´s Fun Bar / Pool Bar / Lobby Bar

Centro de convenciones con capacidad total para 990 personas. Cinco salas de apoyo, sala vip, helipuerto y business center com sala de reuniones y estación de trabajo, ademas de otros servicios como aquiler de equipamientos, desde el mas simples al mas sofisticado.

Ubicación

Comodidades

  • Tenis
  • Spa
  • Piscina
  • Estacionamiento
  • Kids Club
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Restaurante

Tarifas

HabitacionRegimenNochesSGLDBLTPL
01/08/2017 al 01/12/2017
APTOALL-INC.1245273368
SUPALL-INC.1294327441
SUITEALL-INC.1354354478
SUITE PRESIDENCIALALL-INC.1545545735
01/12/2017 al 20/12/2017
APTOALL-INC.1284316426
SUPALL-INC.1341379511
SUITEALL-INC.1410410553
SUITE PRESIDENCIALALL-INC.1631631851
Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio