Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Los Naranjos Resort Spa Termal

Ruta 3 Km 483 y 487 Dayman, Uruguay
El Hotel se encuentra inmerso en cien hectáreas de parque propio en una típica quinta de naranjos brindan el marco ideal en donde sentirás el perfume de los azahares, recrearás pequeñas aventuras… convivirás con la naturaleza armonizando con ella.
Cuenta con 53 Habitaciones completamante equipadas con frigobar y Bañera de hidromasaje con agua termal
El servicio del almuerzo cuenta con mesa buffet de ensaladas (Salad bar) y menú fijo a la carta, mientras que la cena es de tipo buffet de autoservicio en todas las comidas, aunque pueden ordenarse platos especiales de una carta reducida con un costo adicional.
El Hotel ofrece a sus huéspedes hospedados bajo el régimen “Pensión Completa“, “Media Pensión“, ó “Alojamiento con Desayuno” una serie de actividades organizadas y dirigidas por personal especializado.
Todas las actividades se anuncian en la cartelera ubicada frente al Restaurante Los Naranjos, y normalmente incluyen aerobics en el interior y exterior del hotel, aquaerobics en nuestras piscinas, streching según edades, deportes, juegos de mesa, ajedrez, cartas, damas, backgamon, puzzles, campeonatos de truco, rummy canasta, conferencias sobre temas de interés de la región, incluyendo ovnis y Padre Pío, con paseos de reconocimiento a los lugares dedicados a su culto.
El Spa cuenta con personal altamente calificado que ha desarrollado, en función a las requerimientos de nuestros clientes y de las últimas tendencias en cuidados corporales, una serie de tratamientos y programas de belleza. El Spa de los Suecos ofrece una completa gama de servicios para nuestros huéspedes.Además ofrecemos tratamientos médicos, de embellecimiento, manicuría y podología.
También se organizan exposiciones, y conferencias sobre arte, e historia del lugar.
Otras de las instalaciones que el hotel ofrece son: Centro de Convenciones – Restaurant Los Naranjos – Bar del Norte – Piscinas Termales – Spa Termal de Los Suecos – Play Room – Actividades Deportivas – Personal altamente capacitado.

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Golf
  • Kids Club
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Restaurante
  • Sala de juegos

Habitaciones

  • Suites
    64 m2 c/u con dos ambientes y baño super-size con hidromasaje de agua termal para dos personas y duchero separados, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts), living y vestidor, aire acondicionado Split, LCD de 32" cada uno, WI-FI y terraza doble sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • Superior King
    32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts),aire acondicionado Split, LCD de 32", WI-FI y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • Superior Double
    32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, dos camas sommier full size (1,40 x 2,00 mts), aire acondicionado Split LCD de 32", WI-FI y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
  • Superior Triple
    32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, tres camas sommier twin size (1,00 x 2,00 mts), aire acondicionado Split, LCD de 32", WI-FI y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados