Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Guarujá


En el estado de Sao Pablo a 87 kilómetros de la capital. Se puede llegar en avión hasta el aeropuerto Internacional de Sao Paulo “Guarulhos” para luego tomar un traslado hasta Guarujá.
Temperatura media mínima 18ºC y temperatura media máxima 22ºC
Cuenta con decenas de playas extendidas a lo largo de avenidas urbanizadas o en lugares de acceso más difícil. En el área central, las aguas azules de las playas de Pitangueiras y de las Asturias  Entre los lugares más frecuentados están las playas de Ensenada y de Casado. Con un mar muy agitado, la Playa do Tombo no es apropiada para el baño, pero sí para practicantes de surf, y contrasta con la tranquilidad de Guaiúba, Prainha Branca e Iporanga, donde la vegetación exuberante se completa con cascadas y piscinas de agua dulce. En Guarujá también hay marcos históricos, como Fortaleza da Barra Grande, construida en el siglo XVI, el Forte Velho, a 8 Km del centro, y la Armação das Baleias, primera industria instalada en el estado para la extracción de aceite de ballena.
Excursiones: paseo en barco hasta playa de Iporanga, 6hs por 27km. Fuerte da Barra grande, acceso porbarco a partir da Ponte dos Prácticos.