Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Maceió

Capital del estado de Alagoas al norte de Brasil. Se encuentra a 2100 km de Rio de Janeiro y a 245 de Recife. Cuanta con el aeropuerto Internacional ” Campos dos Palmeres” el cuál permite arribar en avión. Se caracteriza por tener muy buenas playas, una más famosa que otra. Las cuáles cuentan con un mar templado y una temperatura ideal para poder disfrutar todo el año.
Temperatura media anual: 24ºC (mínima); 28ºC (máxima).
Pontal Da Barra: encuentro de las aguas de la laguna Mundau, la laguna Manguaba y el Atlántico es un espectáculo de singular belleza que vale la pena.Praia do Sobral: comienza en el puerto y posee una gran franja de arenas blancas.Playa Pajucara: su mayor atracción es el paseo en jangada hasta piscinas naturales y encontramos bares flotantes en ellas. A 2 km de la costa los arrecifes forman imponentes piscinas naturales cuando la marea baja, es ahí que los amantes del snorckel se deleitan con exóticas especies marinas que abundan a poca profundidad.Playa de Ponta Verde: la más céntrica, de mar calmo y con barracas todo a lo largo. Playa de Jatiúca: mar sereno y bellos cocoterales.Playa de Pratagy o Mirante da Seria: posee una estatua de una sirena en su arena.