Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Itapema

Itapema
Es el tercer destino turístico de Santa Catarina luego de Florianópolis ( Capital ) y Balneário Camboriú. Con aguas templadas y limpias forma parte de la Bahía de Porto Belo. Lugar seguro, no congestionado, familiar y situado estratégicamente entre las dos ciudades anteriores, es el mejor punto para quien quiere conocer toda la región.

La localización de la ciudad es privilegiada al estar ubicada en una bahía rodeada por ramificaciones de la Sierra del Mar y ofrece a los visitantes aventuras ecológicas, como sendas a través de vegetación nativa, nacimientos de río y cascadas.

Se encuentra además, muy cerca al Balneário Camboriú, la playa con más movimiento del sur del Brasil, y a media hora de Florianópolis, la capital catarinense.

Eventos deportivos y culturales le dan marcha a Itapema y atraen público diversificado durante todo el año. Más de 100 pilotos y millares de fans acompañan anualmente en la ciudad la etapa catarinense de Moto-cross. Hay además campeonatos de jet ski y festivales folclórico.