Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

MSC Cruceros

En el verano 2012, MSC Cruceros sorprende con 2 grandes barcos que llegarán al puerto de Buenos Aires para comenzar la temporada: MSC Música y MSC Ópera. La gran diversidad de itinerarios, combinado con el estilo y la hospitalidad de MSC, harán de sus vacaciones algo diferente.
El MSC Opera recorrerá Punta del Este, Búzios, Angra dos Reis y muchos más, en una propuesta adaptada especialmente para el huésped argentino.
El MSC Musica, hará salidas hacia el Nordeste de Brasil, recorriendo lugares como Salvador y Maceió.
Aproveche las promociones reservando sus próximas vacaciones con anticipación:

Hasta un 25 % de descuento por reserva anticipada, con tarifas variables según disponibilidad.
Tercer pasajero gratis! En una cabina para dos personas, el tercer pasajero (adulto o menor) comparte la cabina abonando solamente las tasas.
5% de descuento, para los miembros del programa MSC Club.
Plan Familiar: promoción para familias compuestas de dos adultos y dos menores de 18 no cumplidos. Le permite tomar dos cabinas a una tarifa especial.
 
Que le incluye?
Todas las comidas diarias serán servidas en los restaurantes del barco, bares y buffets y están incluídas en su tarifa. Desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche.
Uso de todas las instalaciones del hotel y además, la participación a todas las actividades a bordo!! Piscinas, jacuzzis, canchas para hacer deporte, gimnasio y clases de baile, concursos, etc. Durante la noche, el barco se viste de gala para aprovechar de los teatros, bares, shows en vivo, boliches y casino!
¡¡ Reserve con anticipación y comience a organizar ahora sus próximas vacaciones!!