Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Ibero Cruceros

En la temporada 2011-2012, Ibero Cruceros llega al puerto de Buenos Aires para llevarte a conocer las mejores playas de Sudamérica. El Grand Celebration y Grand Mistral, recorrerán las aguas de Punta del Este, Río de Janeiro, Buzios e Ilhabela en un viaje inolvidable. La propuesta de esta compañía española es de mantener un ambiente juvenil, ofreciendo un servicio más completo y divertido, con itinerarios que van de 8 a 9 noches para que este verano vivas tus próximas vacaciones de una manera diferente.
 
Y cuanto más te anticipás, más ganas. Mirá los beneficios: – En una cabina para dos personas, el tercero viaja gratis. Sin límite de edad! – Los menores de 14 años que compartan la cabina con sus padres, abonan solo los impuestos. – Ahorro Express: la tarifa más económica que podrás obtener, reservando con anticipación. – Traslado fácil: si residís lejos de Buenos Aires, te bonifican el traslado al puerto para que embarques. – Si viajás solo: Ibero cruceros te dá la posibilidad de compartir el camarote con alguien que elija tus mismas condiciones y no desee abonar el complemento de cabina individual.
 
¿Qué podés hacer a bordo?
La vida en el barco se pasa mucho más rápido! Durante día y noche podés usar las instalaciones como más te guste.
Los restaurantes y buffets te brindan todas las comidas, que están incluídas en tu tarifa: desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche.
A bordo del barco tenés piscinas, jacuzzis, canchas de deportes, gimnasio y Spa, para disfrutar durante el día. Además los chicos tienen su propia área de diversión, el Club Popi y para los más grandes, animadores hacen que tus días sean más divertidos: juegos, clases, bailes, torneos y talleres.
Y durante la noche, prepárate para visitar los teatros, participar de fiestas temáticas, shows en vivo, boliches y el Casino hasta altas horas de la noche!
Durante el viaje podés sentirte libre de hacer del barco, tu casa y vivir de unas excelentes vacaciones a bordo.