Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Costa Cruceros


Como todos los años, Costa Cruceros trae al puerto de Buenos Aires lo mejor de su flota para comenzar la temporada. Esta compañía italiana renueva la propuesta en el 2012 con los barcos Costa VICTORIA y Costa FORTUNA. Estas naves a lo largo de los meses de Diciembre de 2011 y Enero, Febrero y Marzo del próximo año recorrerán las costas de los principales playas de Sudamérica: Punta del Este, Angra dos Reis, Búzios, Río de Janeiro e Ilhabela. ¡Imagínese festejar año nuevo con un show de fuegos artificiales frente a la costa de Copacabana!
 
Además, reservar ahora tiene sus beneficios:
·                               Pronto Pago: obtiene hasta un 30% de descuento en la tarifa por hacer la reserva con anticipación.
·                               El tercer pasajero viaja gratis, sin importar la edad.
·                               Plan Familiar: viajan 4 pasajeros en dos cabinas y el cuarto pasajero va sin cargo.
·                               Si ya viajó en Costa y tiene la tarjeta CostaClub, tiene un 5% de descuento.
 
¿Qué incluyen?
El servicio que usted adquiere, incluye no solo el alojamiento en la cabina, sino además todas las comidas: desayuno, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche con un menú especial de celebración en los cruceros de Navidad y Fin de año. Recreación de día y noche: juegos, actividades en las piscinas, competencias, torneos, karaoke, clases de baile durante el día y a la noche espectáculos en el teatro y fiestas temáticas, música en vivo y discoteca.
A bordo del crucero podrá utilizar todas las instalaciones libremente: piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi, gimnasio, área polideportiva para fútbol y básquet, ping pong y juegos.
Su tarifa también le incluye asistencia médica de Universal Assistance para que pueda viajar tranquilo y sin inconvenientes.
Sumado al servicio de atención al huésped las 24 hrs. del día y la cordialidad de los tripulantes, usted podrá disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades. ¡Aprovéchelo!