Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Natal

Se encuentra al norte de Brasil y es la capital del estado Rio Grande Do Norte. A 288 km de Recife y a 507 Km de Maceió. Posee un litoral con playas de 400 km de largo.
Conocida como la ciudad de dunas y playas, también cuenta con todas las ventajas de una ciudad grande. Se caracteriza por las calles empedradas, conventos y plazas coloniales, parece detenida en el tiempo. Declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Unesco.
Región calificada por la NASA como uno de los lugares donde se puede respirar el aire más puro del planeta. La naturaleza en todo el estado es sorprendente, con una luz única y exuberantes paisajes: acantilados que caen a playas semi desiertas, dunas de arena blanca bañadas por lagunas de agua dulce, montañas de sal, pinturas rupestres.

Con una temperatura media anual de 28º 
Praias: Praia do Forte, Praia do Medio, Praia dos Artistas (la más céntrica). La Praia do Ponta Negra es caracterizada por un lugar ideal para el buceo ya que se encunetra protegida por arrecfes. Pedra do Rosario, Praia Barreira D´agua, Praia de Mae Luisa
Parque das Dunas: reserva estatal de Mata Atlántica, ideal para las caminatas con guías especializados