Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Brasil en Carnaval

Informacion util para su viaje:
Clima y temperatura en el Brasil:
 
El clima del Brasil es bastante variado. La inmensa extensión territorial, en conjunto con factores como temperatura, altitud, presión y cercanía al mar, dan lugar a diversos tipos de clima que satisfacen todas las preferencias. El Brasil es uno de los ecosistemas más ricos y complejos del mundo y presenta paisajes vegetales muy variados. El territorio brasileño está dividido en bandas climáticas latitudinales: el 92% está situado entre el ecuador y el trópico de Capricornio. Por lo tanto se puede afirmar que el clima brasileño es predominantemente tropical, aunque presenta también bandas ecuatoriales y subtropicales (zonas templadas) entre las que se distribuye el 8% restante. El hecho de que predominan las bajas altitudes en toda la extensión del país propicia temperaturas altas, con medias superiores a 20 °C. Las estaciones son exactamente las opuestas a las de Europa y Estados Unidos, excepto en la región norte del país. La temperatura media anual es de aproximadamente 28 ºC en la región norte y de 20 ºC en la región sur. Raramente se registran temperaturas extremas, pero en el invierno, algunas ciudades del sur del país llegan a registrar temperaturas por debajo de cero, con heladas y nieve. En Río de Janeiro la temperatura llega a los 40 ºC en pleno verano. Ahora que ya tiene información sobre nuestro clima, elija la región con la temperatura que más le agrade y venga a enamorarse de las bellezas del brasil.
 
Moneda y cambio:

La unidad monetaria del Brasil es el Real (R$) y la tasa de cambio se publica diariamente en los diarios y sitios web especializados. Se pueden cambiar divisas en bancos, agencias de viaje y hoteles autorizados. Tanto los cheques de viajero como el dinero en efectivo se cambian con facilidad en esos lugares. Las tarjetas de crédito internacionales se aceptan en la mayor parte de los hoteles, restaurantes, casas de comercio, agencias de viajes, arrendadoras de vehículos y otras empresas que prestan servicios a los turistas. La tasa de cambio es flotante. La moneda brasileña mantiene una razonable estabilidad.