Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Las Leñas

El valle de Las Leñas se encuentra internado en el corazón de la cordillera de los Andes, en el departamento de Malargue, Mendoza.
Constituye uno de los centros de esquí más importantes de la Argentina y de Sudamérica.
Con nieve de excelente calidad, posee 40 pistas con una superficie esquiable de 3800 has. Incluyendo, además, magníficas superficies para el esquí libre, de fondo y el esquí extremo.
Cuenta con 12 modernos medios de elevación, con una capacidad de transporte de 10.000 esquiadores por hora.
Posee la mayor lungitud de descenso ininterrumpido en el país (7.050 metros), que se obtiene combinando las pistas Apolo, Neptuno y Venus.
Las pistas inferiores poseen cañones de nieve artificial, garantizando nieve permanente.
Los servicios para el esquiador incluyen: escuela de esquí (todos los niveles), guarderías de esquíes, atención para chicos, alquiler de equipos, talleres de reparación, y servicio médico, entre otros.
Posee una completa infraestructura de alojamiento para el turista, con departamentos, hoteles y aparts de primera categoría con más de 3000 camas.
En cuanto a esparcimiento y vida nocturna, cuenta con centro comercial, restaurantes, confiterías, casas de té, discoteca, y circuito cerrado de TV.
Este centro, en verano, se convierte en un sitio dedicado los deportes al aire libre y al turismo aventura, donde se puede practicar la natación, pesca, trekking, montañismo, travesías 4×4, etc.
 
Distancias:
Buenos Aires: 1200 Km.
Rosario 1000 Km.
Córdoba 800 Km.
Mendoza 500 Km.
San Rafael 200 Km.
Malargue 70 Km.