Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Ilhabela

Ilhabela, la mayor isla marítima del Brasil, esta situada en el litoral norte del estado de Sao Paulo a solo 210 km de la ciudad de Sao Paulo, a 400 de la ciudad de Rio de Janeiro y a menos de 200 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, Guarulhos. Modernas autopistas y rutas a través de la Sierra del Mar lo levan a Ud con seguridad hasta Sao Sebastián donde las balsas que transportan coches y ómnibus completan la travesía en veinte minutos. Igualmente helicópteros e yates son frecuentemente usados para realizar el trayecto.
Temperatura mínima media 21ºC, temperatura máxima media 24ºC.
Nos brinda un paisaje maravilloso con sus cascadas, mantañas, su mata atlática y sus 30 playas pequeñas de arena blanda y amarillenta. se convierte en el paraíso de los buceadores por su mar claro. El 85% de la isla pertenece a una reserva estatal donde solo se puede llegar a pie o en barco
Posee uno de los menores índices de violencia del Estado de São Paulo, lo que garantiza a sus visitantes momentos de verdadero confort, tranquilidad e distensión.