Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Miami

El secreto de la ciudad es que existe un Miami diferente para cada tipo de viajero. Podemos partir en busca de bulliciosas playas, de zonas comerciales como las del sensacional barrio Art Deco, de imponentes rascacielos o de atardeceres inolvidables en el paseo marítimo.
Y para vacaciones en familia, Miami y sus alrededores ofrecen todo tipo de atracciones para los más pequeños.
La vida nocturna en Miami es uno de los principales atractivos de la ciudad. La variedad de locales permite que no haya distinción de edad a la hora de buscar algún sitio para divertirse.
Igualmente ocurre con los horarios, ya que encuentras locales que abren hasta tempranas horas de la mañana. En cuanto a géneros musicales es sumamente amplio, tanto música para bailar, como lugares de jazz, cafés, discos de toda clase.
Por la gran diversidad de la ciudad Punta del Sol le brinda hoteles en variadas categorías para adecuar su  viaje a sus necesidades.