Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Foz do Iguazu


Foz do Iguaçú está ubicada en el extremo Oeste del Paraná, en la frontera del Brasil con el Paraguay-Argentina, a 1400 km de distancia de Buenos Aires. Se puede llegar en avión hasta el aeropuerto internacional de Foz Iguazú, o en mirco hasta la terminal de Omnibus, o bien en auot en forma independiente.
 
El clima en la región es subtropical, mesotérmico, con lluvias distribuidas durante todos los meses del año. En el verano cálido, la temperatura varía entre 22ºC y 35ºC, y en el invierno oscila entre 5ºC a 22ºC.
 
Sus relieves presentan lomas y repechos suavemente ondulados con altitud promédio de 191 m. con suelos de textura arcillosa de origen eruptiva, profundas y ricas en materia organica. La floresta subtropical es predominante en la región del Parque Nacional de Iguazú y floresta tropical de llanuras, en la margenes de los Ríos Paraná-Iguazú.
 
Uno de los atractivos más visitados son las Cataratas del Iguazú, con sus 270 saltos de aproximadamente 60 mts de alto dentro del Parque Nacional Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.
Uno de los excursiones que se pueden realizar es visitar la Usina Hidroeléctrica de Itaipu, la mayor del mundo en su categoría. Tambien está el Parque de Aves, en donde viveros abrigan centenas de ejemplares de numerosas especies de los cinco continentes.
Es posible hacer un paseo de barco por los rápidos de las Cataratas en el emocionante Macuco Safári.