Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Villa Elisa

En un predio de naturaleza, con una extensión de 41 hectáreas más un lago artificial de 4 hectáreas,  se encuentran  6 piletas (3 para adultos y 2 para niños y una para uso terapéutico) de diferentes profundidades, la de los adultos cuenta con hidromasaje y bancos interiores en el área periférica y central pueden permanecer sentado, dos son de carácter pasivo y una es recreativa. Una de las de carácter pasivo esta cubierta. Se ha dispuesto la tecnología necesaria para abastecer las piscinas de aguas templadas para la época estival, pudiendo el visitante optar por diferentes temperaturas de agua. La principal forma de administración de estas aguas termales es a través de baños, duchas, inhalación, etc.
El Complejo Termal de Villa Elisa, que fue habilitado el 27 de noviembre de 1999 , y las actuales instalaciones representan el 25% del proyecto. Para quienes deseen combinar tratamientos de salud naturales para todas las edades, bronceado natural, recreación y relax, le recomendamos este lugar.
El Complejo cuenta con los siguientes servicios:

Lago artificial de 4 has. donde se pueden practicar actividades recreativas náuticas
Extensos senderos para realizar caminatas o andar en bicicleta
Canchas de fútbol y volley
Vivero, juegos infantiles
Local de artesanías
Área de camping con mesas y parrillas, quinchos
Restaurante, confitería y heladería
Sanitarios con duchas y vestuarios
Kiosco y proveeduría, alquiler de sillas, reposeras y sombrillas
Venta y alquiler de batas, local de indumentaria, casilleros de seguridad
Enfermería, servicio de cosmetología, kinesiología y fisioterapia.
Oficina de información general
Servicio de vigilancia
Enfermeros y guardavidas permanentes
Actividades recreativas dirigidas
Las Aguas Termales:

Las aguas termales han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su amplia acción terapéutica resultan atractivas para toda clase de público. 
El Complejo Termal de Villa Elisa está ubicado a unos escasos 4 km. de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 130, cuyas aguas alcanzan una temperatura de 41°. 
El agua termal surgió el 9 de marzo de 1997 a una profundidad de 1.036 metros. La composición química del agua le da una característica diferencial por sus excelentes propiedades terapéuticas, de tipo clorurada-sulfatada sódica, de fuerte mineralización y alto contenido en sales, a lo que se suma una temperatura a boca de pozo de 41º