Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Punta Cana

Punta Cana se caracteriza por sus playas de arenas blancas, un océano turquesa de aguas cálidas y transparentes, una vegetación de exuberantes palmeras
Localización:
Situada en la zona este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, cuya capital es Higuey, más precisamente en la zona conocida como la “Costa del Coco“, que también abarca las playas de Macao, Arena Gorda, Cortecito, Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Punta Juanillo.
Su aeropuerto internacional, a solo 8 km, recibe vuelos comerciales de todo el mundo, gran parte de estos son chárters que integran paquetes con alojamiento y pensión a precios muy competitivos. Esto permitió transformar la zona en uno de los destinos vacacionales de más rápido crecimiento en los últimos años.
En los casi 40 km de deslumbrantes playas de esta parte del litoral sobre cuyas perladas arenas se balancean mas de 300 mil cocoteros, frente a las aguas del Atlántico y el Caribe, se encuentran dispersos más de 30 resorts, con una oferta superior a las 13 mil habitaciones