Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Colón

Colón cuenta con un balneario termal ubicado en el sector norte de la ciudad, junto al golf Club, en una lomada desde la que se puede apreciar las bellezas del río Uruguay.
El complejo cuenta con 10 piletas distribuidas en cuatro cuerpos: una pileta donde están ubicados los chorros a presión y duchas, 2 piletas de 1.20 de profundidad, 2 piletas profundas de 1.60 m., 2 piletas de chicos (0.60 y 0.40 metros) todos los sectores anteriormente mencionados están al aire libre.
La parte cubierta consta de dos piletas de 1.60 m, una pileta de 60 cm, vestuarios y sanitarios.
 
HORARIO: Abierto de Lunes a Lunes de 9 a 21 Hs.
VALOR DE LA ENTRADA:
*General: $7
*Menores de 3 a 11 años: $3
*Menores de 3 años gratis
*Jubilados y pensionados: $4
*Locales con DNI: $2
*Locales con Carnet Termal: $1
 
Los precios son aproximados y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
 
Entre los servicios que se prestan se encuentran:
-Alquiler de batas y trajes de baños
-Buffet y Kiosko
-Alquiler de sombrillas, mesas y sillas
 
PROPIEDADES DEL AGUA:
Se verifica desde el aspecto físico-químico la presencia de sodio, cloruro, potasio, fosfato, cuyas características pueden reunirse en: “MESOTERMALES BICARBONATADAS SÓDICAS”
Balneoterapia: Estos baños termales son altamente positivos para el agotamiento nervioso y psíquico (stress). La piel resulta altamente tonificada y rejuvenecida dándole suavidad y elasticidad. Además, contribuyen a mantener el tono y aliviar los dolores musculares.
Estos baños termales brindan la opción de relajarse y rejuvenecerse, dándole el elemento predominante (sodio) un poder hidrante y regulador de los procesos de permeabilidad celular normal.
Bebidas: Estas aguas, tomadas en ayunas y en dosis pequeñas y repetidas, son neutralizantes de la acidez gástrica. En dosis mayores y con las comidas o inmediatamente después de las mismas, facilitan la secreción y evaluación del estómago, siendo además estimulantes de la secreción pancreática y biliar.
Es también importante de considerar, que la ingestión de estas aguas mejora la tolerancia a los hidratos de carbono y facilita la acción insulínica, admitiendose un efecto movilizador del ácido úrico y de su eliminación por la orina. Las dosis deben ajustarse a los procesos tratados respecto a las respuestas individuales.